a perfect enemy
Cine & Video

Cosmética del Enemigo en el Festival de Cine de Sitges

La película Cosmética del Enemigo (A Perfect Enemy) basada en la novela homónima de Amelie Nothomb (Japón, 1967), será parte de la Sección Oficial a Competición del Festival de Cine Fantástico de Sitges.

a perfect enemy

El Thriller Cosmética del enemigo narra el misterioso encuentro de una extraña mujer con un arquitecto en el aeropuerto de París en donde los dos personajes mantienen una conversación que va cambiando de tono hasta que ciertos oscuros secretos son confesados.

Escribe Nothomb en la novela «Juzgo los actos con la vara de medir del placer que proporcionan. El éxtasis voluptuoso es la suprema meta de la existencia, y no necesita justificación alguna. Pero, sin placer, el crimen es un mal gratuito, un sórdido daño. Resulta indefendible» una linea que sintetiza el fondo de la cinta.

Dirigido por Kike Maíllo (Barcelona, 1975) quien ganó el Goya a la mejor dirección novel por su película Eva cuyo reparto esta conformado por Tomasz Kot (Polonia, 1977) quien fue protagonista de Cold War (2018) y por la sudafricana Athena Strates (1996).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *